CONSIDERACIONES GENERALES ▼
* Este beneficio aplicará únicamente a personas que estén como empleados bajo nómina de Newsan, sin importar jerarquía.
* El pago de la compra podrá realizarse tanto con recibo de haberes como con tarjeta de crédito dentro del portal.
* La gestión del patentamiento se realizará con ayuda de un gestor. Los formularios estarán incluidos en el precio de la moto. No así, los valores correspondientes a los honorarios del gestor ni el tramite de patentamiento.
* La dirección de entrega como la del titular de la moto para el patentamiento deberá estar dentro de AMBA.
* Sólo se podrá adquirir hasta 5 unidades por empleado. La vigencia de este beneficio será hasta el 31/12/2022 o hasta agotar stock (lo que ocurra primero).
***De no alinearse o cumplir los anteriores puntos por parte del empleado, Newsan podrá cancelar la compra del producto.***
¿CÓMO COMPRARLAS? - Interacción en el Portal ▼
* La compra se podrá realizar tanto con Tarjeta de crédito como con descuento del recibo de haberes. Ambas quedarán sujetas a posterior aprobaciones. En el caso de tarjetas por parte de la misma y en el caso de descuento de haberes por RR.HH.
* Todos los detalles relacionados al logueo y a la realización de la compra por medio del portal, se encuentran detallados en el Instructivo “Compra de motos para empleados de Newsan” enviado por email desde Comunicaciones Internas. → MUY IMPORTANTE LEERLO CON ATENCIÓN!!
* Recordar que en caso de que el titular sea familiar del empleado, se deberá cambiar la dirección de facturación del portal con los datos del titular de la moto (familiar).
* En caso de tener consultas o dudas con respecto a la compra se podrán resolver comunicándose al +54 9 11 3064-9103.
YA COMPRÉ, AHORA DEBO NOTIFICARLO VÍA WHATSAPP - Interacción con el Call Center ▼
* Luego de efectuar la compra, se deberá contactar al +54 9 11 3064-9103 vía Whatsapp (Opción Motocicletas > Asistencia Comercial) y enviar el frente y dorso del DNI del titular de la moto (mismo nombre que figurará en la factura).
* Durante la conversación, se podrán solicitar datos adicionales como dirección de envío, número de compra, entre otros. Esto
será simplemente a fin de verificar que toda la información sea correcta.
* Toda información adicional sobre como enviar este Whatsapp, se encontrará detallada en el Instructivo “Compra de motos para empleados de Newsan” enviado por email desde Comunicaciones Internas. → MUY IMPORTANTE LEERLO CON ATENCIÓN!!
PATENTAMIENTO - Interacción con el Gestor ▼
* Una vez realizada la compra el gestor, contactará al cliente, en base a los datos cargados en la dirección de envío (dentro del portal), para iniciar los trámites de patentamiento.
* El gestor realizará únicamente trámites de patentamientos que estén comprendidos dentro de AMBA.
* Los gastos de formularios serán cubiertos por Newsan, no así los costos asociados a la gestoría y patentamiento.
LA ENTREGA DE TU MOTO - Interacción con Newsan ▼
* Una vez patentado el vehículo, desde Newsan se coordinará un día y horario con el comprador para hacer entrega de la moto al
domicilio declarado en la dirección de envío (dentro del portal)
* No se realizarán entregas que se encuentren fuera de AMBA.
* El envío está bonificado, es gratuito para el comprador.
The information below is required for social login
Ingresá
Create New Account